educación Acceso para centros

CURSO OPTIMIZACIÓN EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 5 horas

  • $ 650.000,00

$ 650.000,00

Resumen

Empresarios, emprendedores, funcionarios y demás personas que
desean desarrollar habilidades de comunicación y comprender la
importancia de la atención al cliente.

Temario

Conocer e implementar las mejores habilidades de la comunicación
generando un evidente crecimiento y desarrollo empresarial.
Obtener habilidades y competencias fundamentales con el fin de
optimizar tiempos.

Información adicional

Prepararse y ser capaz de sorprender a los clientes, gestionar y dar
resolución adecuada a sus necesidades, determinan una
fidelización de los mismos.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares