educación Acceso para centros

Curso Modelo OMI 1.07 La Navegación con Radar, Punteo,Radar Y utilización del APRA

Escuela Naval de Cadetes
  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 67 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso brinda las herramientas para formar al personal de gente de mar que necesitan tramitar la licencia o renovar su certificado de Navegación por Radar, ploteo por Radar y uso de ARPA, incluyendo la revisión y actualización de conceptos teóricos y prácticas en un Simulador Integrado de Radar, ARPA y ECDIS"

Temario

Objetivo General:

Tener la capacidad de utilizar de manera eficiente y efectiva el radar como una ayuda a la navegación en aguas restringidas y de mucho tráfico, al igual que en mar abierto, de reconocer los peligros en potencia y de tomar medidas validas náuticas para evitar los abordajes basándose en una observación y punteo radar efectivos de conformidad con el reglamento internacional para prevenir abordaje (COLREG).

Información adicional

Dirigido a:

Aspirantes al título de Oficial encargado de la Guardia de Navegación/Personas que por su cargo utilicen radares , contando con un embarco mínimo de 6 meses y con experiencia en el servicio de una guardia en el puente.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares