educación Acceso para centros

Curso Marketing Digital Automatizado, CRM y Ventas

Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidad Tecnológica de Bolívar

Comunicación y marketing

  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 40 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso va dirigido a personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector del marketing digital, responsables o integrantes del equipo de marketing y/o comunicaciones, webmaster, directivos, empresarios y a cualquier persona interesada por la radical aparición de la Web 2.0 y su influencia en la sociedad a corto y mediano plazo.

Temario

En este curso el estudiante aprenderá a crear estrategias avanzadas de marketing digital, que le permita organizar, enviar, medir, tomar decisiones de manera automatizada y centralizada con plataformas que integren comunicaciones, marketing, ventas, contenidos, gestión de clientes, programación de emails, páginas web, redes sociales, entre otras actividades, que le permitan conocer todo el panorama del negocio en una sola vista, para ofrecer a sus clientes la información correcta en el momento oportuno y pueda cerrar las ventas y optimizar el tiempo.

Información adicional

Este curso se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del estudiante. Será desarrollado mediante sesiones en las que se combinan conceptos teóricos, ejercicios prácticos y la discusión de casos reales, los cuales facilitarán la comprensión de la teoría.
Duración: 40 horas académicas de 45 minutos.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares