educación Acceso para centros

Curso Marketing Digital Automatizado, CRM y Ventas

Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidad Tecnológica de Bolívar

Comunicación y marketing

  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 40 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso va dirigido a personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector del marketing digital, responsables o integrantes del equipo de marketing y/o comunicaciones, webmaster, directivos, empresarios y a cualquier persona interesada por la radical aparición de la Web 2.0 y su influencia en la sociedad a corto y mediano plazo.

Temario

En este curso el estudiante aprenderá a crear estrategias avanzadas de marketing digital, que le permita organizar, enviar, medir, tomar decisiones de manera automatizada y centralizada con plataformas que integren comunicaciones, marketing, ventas, contenidos, gestión de clientes, programación de emails, páginas web, redes sociales, entre otras actividades, que le permitan conocer todo el panorama del negocio en una sola vista, para ofrecer a sus clientes la información correcta en el momento oportuno y pueda cerrar las ventas y optimizar el tiempo.

Información adicional

Este curso se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del estudiante. Será desarrollado mediante sesiones en las que se combinan conceptos teóricos, ejercicios prácticos y la discusión de casos reales, los cuales facilitarán la comprensión de la teoría.
Duración: 40 horas académicas de 45 minutos.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • Universidad Minuto de Dios

    Curso-Taller Cómo Hablar en Público

    Curso presencial - Universidad Minuto de Dios

    Este curso-taller está especialmente dirigido para el Público en general interesado en fortalecer las competencias comunicativas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 42 horas
    $ 300.000,00 Más información
  • Politécnico Andino Iberoamericano

    Programa Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente

    Formación ocupacional presencial - Politécnico Andino Iberoamericano

    Como Técnico en Servicio al Cliente, estarás en capacidad de desempeñarte en áreas de la gestión comercial, atención ausuarios,...

    • Medellín (Antioquia)
    • 1200 horas
    A consultar Más información
  • Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    Curso Virtual Gerencia Comercial Digital

    Curso online - Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    Un GCD es responsable de desarrollar, implementar y administrar campañas de ventas que promuevan una empresa y sus productos...

    • Online
    • 60 horas
    $ 210.000,00 Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso en Organización y Operación de Eventos

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso dirigido a: OPCs, meeting planners, wedding plannners y responsables de la planeación, organización y operación de...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares