educación

Curso en Social Media

Universidad Central - Dirección de Extensión
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 64 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Profesionales del campo publicitario, comunicación social y mercadología que se desempeñan o desean desempeñarse en áreas relacionadas con: Administradores de comunidades virtuales, Socializadores, Pauta en línea, Métrica Web, Administradores de contenidos, Webmasters.

Temario

Comprenda y analice el manejo estratégico de entornos sociales en la web y su aplicación con el ejercicio publicitario, identificando aspectos de orden técnico, tecnológico y de gestión propios de las redes sociales. También reconozca con una mirada estratégica las fortalezas y limitantes de los diversos entornos social media y Web 2.0, con el fin de generar comunicación publicitaria asertiva en dichos contextos.
El programa está dirigido a estudiantes y profesionales del campo publicitario, la comunicación social y la mercadología que se desempeñen en áreas relacionadas con publicidad digital, marketing digital, comercio electrónico, administración de comunidades virtuales, análisis y métricas web, administración de contenidos web, seguimiento de tendencias web, webmasters y socializadores.

Información adicional

Fecha de Inicio: martes, febrero 19, 2019.
Horario: Martes y Viernes de 6-10 p.m. y Sábado de 8 a.m 12 m

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares