educación Acceso para centros

Curso en Promoción y Negociación Internacional Artística

 Corporación Educativa del Valle COREDUVALLE
  • Cali (Valle del Cauca)

  • 120 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Dotar a las personas participantes de las herramientas necesarias para comercializar un producto artistico, cultural a todos los niveles.

Temario

• Introducir el alumno en las nociones necesarias para poder perfilar una imagen de marca adecuada a su producto.
• Aprender a comunicar un producto artistico y/o cultural en el ámbito online y offline.
• Conocer las principales técnicas de marketing en el sector artistico, cultural.
• Aprender a crear y gestionar una estrategia efectiva de comunicación corporativa en la empresa artistica, cultural.
• Conocer las nuevas tendencias en comunicación artistica, cultural.

Información adicional

la música en vivo mundialmente seguirá creciendo y será la mayor fuente de ingresos de la industria musical, con mayores ventas de entradas y grandes pronósticos de patrocinio. Dicho crecimiento compensará con creces la disminución de los ingresos de grabaciones musicales. Este es un dato y una proyección realmente sorprendente que demuestra los efectos positivos generados por la gran diversidad del consumo musical que existe hoy en día.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares