educación Acceso para centros

Curso en Producción Musical

Staff Musical
Staff Musical

Música, danza y teatro

  • Medellín (Antioquia)

  • 196 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El programa de producción musical está enfocado en el aprendizaje de herramientas y estrategias metodológicas para abordar los diferentes aspectos que involucran una producción musical tales como; creación de patrones rítmicos y melódicos, circulos armonicos, instrumentación y forma.

Temario

Para comprender el funcionamiento de estos elementos se realizarán constantemente análisis de producciones enfocados a reconocer auditivamente como están entrelazados los componentes de una canción. Los aprendizajes adquiridos se aplicarán a dos principales actividades:

-Sound-Alike: es una grabación que los estudiantes realizan intentando imitar todos los elementos que componen una producción profesional.

-Producción de una composición: Los estudiantes traerán una composición inédita con la cual se pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en el programa.

Información adicional

LAS CLASES ESTARÁN DIVIDIDAS EN DIFERENTES ACTIVIDADES TEÓRICO-PRÁCTICAS ENCAMINADAS A RECONOCER, ANALIZAR Y EJECUTAR CONCEPTOS Y HABILIDADES PARA PRODUCIR MÚSICA.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares