educación Acceso para centros

Curso en Mercadeo Interno o Endomarketing

UNIVERSIDAD EIA
UNIVERSIDAD EIA

Comunicación y marketing

  • Medellín (Antioquia)

  • 16 horas

  • $ 600.000,00

$ 600.000,00

Resumen

Objetivo:

Identificar el mercadeo interno como una estrategia que facilita la creación de valor y optimiza la satisfacción del cliente interno; aumentando su productividad, generando fidelización, fortaleciendo el rendimiento del equipo y haciendo atractiva la empresa cuándo requiere atraer y contratar talentos.

Temario

Contenido:

Tema 1: Conceptualización sobre Mercadeo Interno o Endomarketing
• De Recurso Humano a Cliente Interno
• Qué beneficios se obtienen al aplicar mercadeo interno en la gestión de personas.
• Cómo desarrollar e implementar un plan de mercadeo interno.
Tema 2: Estrategia Relacional para los empleados:
• Qué es mercadeo relacional.
• Por qué es importante el mercadeo interno para el CRM.
• Cómo se aplica el mercadeo relacional a la gestión de personas.
• Cómo crear valor para la organización a través del mercadeo relacional.
Tema 3: Estrategias de comunicación para el cliente interno:
• Cómo vender la empresa a su público interno.
• Modelo para promover los proyectos a su público interno.
• Campañas de Comunicación y Promoción.
• Aplicación de medios alternativos de comunicación para estimular al cliente interno.
• Creación de experiencias innovadoras para eventos académicos y empresariales.

Información adicional

Dirigido a

Gerentes Generales, Directores Comerciales, Directores de Mercadeo y Comunicaciones, Coordinadores de Servicio y Atención al Cliente.Gerentes de Recursos Humanos, analistas de Recursos Humanos, Gerentes de Proyectos, Consultores en Recursos Humanos y docentes universitarios

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares