educación Acceso para centros

Curso en Formación al Servicio al Cliente

Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidad Tecnológica de Bolívar

Administración y Secretariado

  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 0 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Las organizaciones son sistemas complejos en donde podemos particularizar dos elementos fundamentales, las personas y las interacciones que éstas establecen entre sí para dinamizar el trabajo. Dependiendo de la calidad de las relaciones, así será el ambiente y clima laboral e igualmente los resultados obtenidos, ya sean productos o servicios.

Temario

Nivel 1
Relaciones interpersonales:
El proceso de relacionarse.
Importancia de la comunicación en las relaciones interpersonales.
Agresión, asertividad y sumisión.
Resolución de conflictos.
Negociar para ganar.
La riqueza de la diferencia.

Nivel 2
Servicio al cliente:
El servicio le da sentido a la vida, vocación de servicio.
Conexión entre tu vida personal y el trabajo que realizas.
Importancia del cliente.
Importancia del trabajador en la relación con el cliente.
La actitud. El saludo.
Tu presentación personal.
Escucha activa. Identificar necesidades y expresar los beneficios.
Check list.

Información adicional

Modalidad: Presencial 100%
Tipo: Curso
Publico:Libre

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares