educación Acceso para centros

Curso en Elementos de la Publicidad

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Educación Continuada
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 48 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Objetivo.

El curso de Elementos de la Publicidad pretende descubrir e identificar los saberes y postulados que intervienen dentro del proceso publicitario; así mismo las actividades relacionadas con la actividad publicitaria y su papel dentro de una sociedad económica.

Temario

Los conocimientos de esta asignatura establecen el vínculo entre los aspectos culturales, sociales y económicos que intervienen en el desarrollo de la actividad publicitaria, identificando los aspectos teóricos en los que se fundamenta la Publicidad.

Información adicional

Pruebas escritas con preguntas y argumentación.Ensayos donde se identifiquen y argumenten posiciones personales respecto a temas particulares.Talleres de desarrollo de casos. Exposición de temas relacionados con el contenido a fin de desarrollar la capacidad argumentativa.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • Universidad Católica de Manizales

    Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

    Postgrado semipresencial - Universidad Católica de Manizales

    Tiene su génesis en las tendencias nacionales e internacionales de la publicidad, en las que se evidencia la necesidad de...

    • Manizales (Caldas)
    • Un año
    $ 4.708.300,00 Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso Marketing Digital Automatizado, CRM y Ventas

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso va dirigido a personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector del marketing digital, responsables...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Universidad de Santander

    Mercadeo y Publicidad

    Carrera universitaria presencial - Universidad de Santander

    El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander -UDES, está comprometido en la formación de profesionales...

    • Bucaramanga (Santander)
    • 10 semestres
    $ 4.747.800,00 Más información
  • Universidad Minuto de Dios

    Curso de Comunicación y Tendencias Digitales

    Curso presencial - Universidad Minuto de Dios

    Curso dirigido a: Estudiantes o profesionales en comunicación social, periodismo, publicidad y demás personas interesadas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 24 horas
    $ 300.000,00 Más información
  • Unipanamericana Fundación Universitaria Panamericana

    Mercadeo y Publicidad - Villavicencio

    Carrera universitaria presencial - Unipanamericana Fundación Universitaria Panamericana

    Excelente equipo de trabajo formado por profesionales con alta trayectoria y experiencia en su campo de formación. Recursos...

    • Villavicencio (Meta)
    • 9 semestres
    $ 1.136.000,00 Más información

Recibe cursos similares