educación Acceso para centros

Curso en Diseño Responsivo con Cajas Flexibles CSS3

Xpert
Xpert

Informática

  • Online

  • Un mes

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Conoce la poderosa herramienta de las cajas flexibles o Flexbox para hacer páginas responsivas.

Temario

En este curso aprenderás a desarrollar páginas responsivas por medio de la poderosa herramienta de las cajas flexibles o flex-box. Nos basaremos en la especificación más reciente de la W3C de 2014 de las "flex-box". Analizaremos desde las bases de este esquema, que nos permitirá hacer formatos o layouts, así como la forma de alinearlos vertical u horizontalmente, centrarlas, cambiar el orden de las cajas internas o ítems flexibles, así como las propiedades para "estirarlas", rotarlas y adaptarse de forma natual, las cajas internas al contenedor flexible.

Información adicional

Para que puedas aprovechar este curso, es necesario que tengas conocimientos mínimos de HTML y CSS. También es deseable que conozcas HTML5 y CSS3, aunque no es indispensable.

Para tomar este curso necesitas un editor de código como SublimeText. Brackets, Aptana o Dreamweaver y un navegador moderno, así como muchas ganas de aprender.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares