educación Acceso para centros

Curso en Desarrollo de Aplicaciones Android

Instituto de Capacitación Electrónica INCEL
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • Un semestre

  • $ 855.000,00

$ 855.000,00

Resumen

El curso de Desarrollo de Aplicaciones Android le permite al estudiante aprender de manera sencilla y practica los conceptos, las herramientas y funciones para la creación de aplicaciones móviles para el sistema operativo más usado en dispositivos móviles. Dirigido a: Diseñadores Gráficos, Técnicos en Informática, Técnicos en Sistemas, Especialistas en Computación y Estudiantes en general.

Temario

Aprende a proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones para teléfonos inteligentes y tablets con sistema operativo Android.

Aplicaciones:
El curso permite al estudiante desarrollar aplicaciones móviles a la medida para uso personal o empresarial. También podrá realizar aplicaciones para publicarlas en el playstore de Google. Por otra parte, teniendo en cuenta la creciente demanda de desarrolladores para aplicaciones móviles el curso brindara los conocimientos para acceder a este campo laboral.

Información adicional

Cursos 60% Prácticos y 40% teóricos.
Pago de contado 15% descuento.

Horarios

  • sábado

    14:00-20:00
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares