educación Acceso para centros

Curso en CSS Fundamentos: Diseño y Presentación de Sitios Web

Xpert
Xpert

Informática

  • Online

  • Un mes

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Aprende a crear y aplicar estilos CSS para definir la presentación de tus páginas web (fuentes, colores, posición, etc).

Temario

En éste curso aprenderás a usar correctamente la sintaxis de CSS para aplicar la capa de presentación a tus sitios web usando mejores prácticas que mejoren las características visuales e incluso el desempeño y velocidad.

El contenido de este curso inicia con la explicación de los fundamentos de CSS, su correcta sintaxis y uso para formatear cajas, texto, color, etc. y finaliza con un taller 100% práctico donde verás cómo aplicar la capa de presentación a a una estructura HTML.

Información adicional

Iniciaremos el curso trabajando con Adobe Edge Code, posteriormente usaremos Brackets y finalizaremos trabajando con Adobe Dreamweaver, sin embargo tu puedes seguir los ejercicios del curso con el editor de código que prefieras mediante los mismos archivos que uso en los diferentes ejercicios y que tu podrás descargar.

Este curso también sirve para las personas que deseen formatear o editar eBooks en formato ePub.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares