educación Acceso para centros

Curso en Aprende Joomla 3.4 Sin Dolor

Xpert
Xpert

Informática

  • Online

  • Un día

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Realiza sitios web completos y profesionales, sin necesidad de escribir una sola línea de código con el poderoso CMS

Temario

Joomla! se ha convertido rápidamente en un estándar de la industria. Este CMS (Content Manager System o Sistema de Manejador de Contenidos) ha sido premiado internacionalmente por su sencillés y potencia. Podrás realizar sitios web muy complejos sin necesidad de escibir una línea de código y además es GRATUITO y de código abierto. Miles de desarrolladores en el mundo han escrito módulos y plantillas a su alrededor. En este curso aprenderemos desde los conceptos básicos de la instalación del paquete, crear contenidos de diferentes tipos creando categorías y artículos con imágenes y ligas a otras páginas, añadir módulos como un buscador, las migas de pan o imágenes aleatorias, componentes poderosos como el control de las direcciones web o administrar la lista de contactos, manejar plantillas tanto del sitio como las del back-end, administrar usuarios creando nuevas categorías y colocando contenido que sea restringido sólo a los usuarios firmados en nuestro sistema y liberar nuestro sitio en la web aprendiendo a hacer respaldos de la aplicación, así como de la base de datos, y repito: sin necesidad de programar.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares