educación Acceso para centros

Curso de Simulación de Procesos en Aspen HYSYS

E-lernova
E-lernova

Informática

  • Online

  • 6 semanas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Aspen HYSYS® es un software creado por Hyprotech® y posteriormente adquirido por Aspen Technologies® para la simulación de procesos químicos. A pesar de que fue concebido desde sus inicios para la simulación de procesos en refinería, a través del tiempo se ha ampliado su alcance en los diferentes sectores industriales con el fin complementar su portafolio de servicios, especializándose en el sector de crudo y gas. De esta forma se ha convertido en una de las más importantes herramientas de simul

Temario

Objetivos:

1. Desarrollar habilidades en el uso del simulador de procesos ASPEN HYSYS® V8 y en el análisis y simulación de unidades de procesos industriales en el sector de crudo y gas.
2. Reconocer las etapas preliminares para la creación de casos de simulación en HYSYS® V8 y distinguir los diferentes paquetes de propiedades termodinámicas incorporados en HYSYS® para elegir adecuadamente el que mejor se ajuste al proceso a simular.
3, Identificar el entorno de simulación para la construcción del proceso a simular aplicando las diferentes herramientas básicas del simulador.
4. Aplicar los conceptos de mecánica de fluidos para el diseño de procesos que contengan tubería y/o turbo maquinaria.
5. Utilizar los conceptos de transferencia de calor para el diseño de procesos que involucren equipos para calentamiento y/o enfriamiento de fluidos.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares