educación Acceso para centros

Curso de Redacción de Documentos en Sabana de Torres

EAFYS - Escuela de Artes, Administracion, Finanzas y Salud - Sede Piedecuesta
  • Piedecuesta (Santander)

  • 40 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

EAFYS se caracteriza por ser una institución promotora de la educación técnica, y educación continua en la región que brindará oportunidad de beneficiarse con la educación a las personas de todas las clases sociales, ofreciendo una calidad humana y favoreciendo la superación personal.

Temario

Es esencial que las personas que se encuentran interesadas en escribir, o en lograr que sus estudiantes escriban, por razones académicas o de su profesión, tengan claridad sobre el papel que cumple el lenguaje. La mayoría de personas hacen uso de la expresión escrita de manera espontánea y de acuerdo a sus necesidades. Sin embargo, cuando se parte de un conocimiento práctico y sólido, el resultado de los escritos suelen ser más claros, efectivos y racionales. Por ello la importancia del correcto uso del lenguaje como medio de comunicación de ideas y/o pensamientos. Con este programa se pretende presentar, en forma práctica y sencilla, algunos elementos importantes del lenguaje que ayuden a los estudiantes y profesionales a presentar escritos de mayor claridad y calidad.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares