educación

Curso de Neuromarketing

Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidad Tecnológica de Bolívar

Comunicación y marketing

  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 30 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing. Mercadeo, Publicistas, Asesores de Ventas, Administradores de Empresas y afines.

Temario

Objetivos del Curso:
Consolidar la integración del marketing y el proceso de neuromarketing, estudiar los procesos cerebrales vinculados a la percepción sensorial, el procesamiento de la información, la memoria, la emoción, la atención, el aprendizaje y las emociones que determinan la toma de decisiones del cliente y, a su vez, cómo estos se aplican a la gestión estratégica y operativa de marketing.

• Aplicar los conocimientos que suministran las neurociencias a las actividades clave de la gestión de marketing: investigación de mercados, segmentación, posicionamiento y desarrollo estrategias exitosas en materia de productos, servicios, estrategias comerciales y de comunicación.
• Proporcionar una visión científica de la mente humana, en la cual las diferentes emociones, toma de decisiones y procesos racionales, sean comprendidas como el producto de las actividades de zonas funcionales específicas del cerebro, con ayuda de las técnicas de la neurociencia.
• Contribuir a la formación de profesionales mejor capacitados para entender cómo funciona el cerebro humano, a manera de estimular en los participantes la aplicación de lo aprendido para desarrollar nuevas estrategias de comunicación y de mercadeo.

Información adicional

La Universidad Tecnológica, por intermedio del Centro de Educación Permanente -CEP- otorgará una acreditación de participación, a quienes hayan asistido mínimo al 80 % de las horas programadas. Se exige para el óptimo aprovechamiento del mismo, la participación activa de los asistentes en las sesiones de trabajo, así como puntualidad y asistencia.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Politécnico de Suramérica

    Coaching Gerencial

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    El diplomado en “Coaching y Transformación”, busca entregar a los estudiantes algunas herramientas utilizadas en el coaching,...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Politécnico de Suramérica

    Comunicación Digital y Social Media

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Comprender las nuevas dinámicas de comunicación a partir del auge que están teniendo las nuevas tecnologías, las redes sociales...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Trade Marketing & Category Management

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Ejecutivos vinculados a las áreas comerciales y de marketing de empresas de consumo masivo, servicios...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 100 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares