educación Acceso para centros

Curso de Negociación Efectiva con PNL - Módulo 2

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 20 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

A través de la metodología de Harvard GANAR-GANAR los asistentes ampliarán sus modelos mentales para centrarse en el resultado final de la negociación, despojándose de su ego y obteniendo resultados beneficiosos para amabas partes. La metodología ganar-ganar potenciada con el uso del lenguaje, que nos enseña la Programación Neurolingüística, se transforma en una herramienta imprescindible para las personas que desempeñan este tipo de funciones dentro de la organización.

Temario

La manera como nos comunicamos es la base fundamental de una negociación eficaz, si no expresamos nuestras ideas de manera congruente a nuestros deseos o beneficios es muy probable que el resultado no sea el esperado o no conlleve a ninguna parte.

Información adicional

Curso de 16 horas, divididas en 2 módulos de 8 horas cada uno donde descubriremos y exploraremos la manera cómo nos comunicamos y relacionamos a través de las técnicas de PNL y Coaching. Además, nos identificaremos los propios recursos disponibles, con el fin de potenciarlos y reconocer aquellos que estamos necesitando adquirir para lograr una negociación más efectiva.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares