educación Acceso para centros

Curso de Investigación de Mercados - Virtual

UNIVIDA Unidad Académica Virtual y a Distancia de la Fundación Universitaria de Popayán
  • Online

  • 4 semanas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso está dirigido a: Estudiantes y también profesionales interesados en aprender más sobre el campo de la investigación de mercados: Docentes, Abogados, Ingenieros, Sociólogos, Comunicadores, Administradores y demás personas que deseen adquirir competencias en el tema.

Temario

Objetivo del Curso:
El curso de Investigación de Mercados formará al estudiante en los diferentes componentes que integran las etapas de una investigación de Mercados, así como en las técnicas más empleadas para la recolección y el análisis de datos de marketing.

Información adicional

Módulo 1: Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.
Módulo 2: Diseño de la investigación.
Módulo 3: La muestra y los procedimientos de muestreo.
Módulo 4: Procesamiento de datos y preparación del informe final.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares