educación Acceso para centros

Curso de Herramientas Ofimáticas y de Diseño: Manejo de Internet y Correo Electrónico

Fundación de Educación Superior Nueva América
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 40 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso se encuentra dirigido a: Técnicos en Informáticas, Profesionales en Computación, Diseñadores Gráficos, Publicistas, Mercadólogos, Asistentes Administrativos, Auxiliares Administrativos, Auxiliares Contables, Redactores, Editores y demás personas interesadas en adquirir competencias en el tema.

Temario

El objetivo de este curso será que los alumnos lleguen a comprender las bases de la Red y adquirir las habilidades necesarias para acceder a páginas Web, realizar búsquedas de información, configurar su propia cuenta de correo electrónico y leer o enviar correos electrónicos.

Información adicional

Cursos de 8 a 40 horas Teórico - Prácticos.
Desde el área de Educación Continuada se busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y al desarrollo de competencias de acuerdo con las necesidades de la sociedad y del sector productivo por medio de servicios de formación y capacitación como: talleres, conferencias, seminarios, cursos especializados y diplomados, entre otros.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares