educación Acceso para centros

Curso de Gestión Del Servicio Al Cliente

Institución Universitaria Antonio José Camacho
  • Cali (Valle del Cauca)

  • 80 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Mediante este programa se diseñan y desarrollan diversos cursos que tienen como propósito complementar los diferentes saberes de las personas, fortaleciendo sus conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores, necesarios para su desempeño laboral y para un mejor vivir y estar en sociedad.

Temario

El objetivo de este curso de Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora continua, uso de la tecnología de punta y la innovación de los negocios.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares