Comunicación y marketing
Online
4 semestres
Precio a consultar
Este curso está especialmente dirigido a: Publicistas, Mercadólogos, Administradores de Empresas, Comerciales, Financieros, Comunicadores Sociales y demás profesionales interesados en el tema, además a los estudiantes que deseen adquirir competencias en Mercadeo.
Objetivo del Curso:
El curso de Fundamentos de Mercadeo permitirá identificar los conceptos, elementos y procesos vitales para desarrollar estrategias efectivas que logren el intercambio de valor (beneficios-costo) entre clientes y empresa, de modo que está pueda cumplir con sus objetivos empresariales.
Módulo 1: El mundo del mercadeo
Módulo 2: Análisis de las oportunidades en mercadeo.
Módulo 3: La mezcla de mercadeo.
Módulo 4: Planeación estratégica del mercadeo para la ventaja competitiva.
PRESENTACIÓN DEL MASTER El MBA en Marketing Digital está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva...
Desarrollar las competencias profesionales que le permitan al egresado identificar necesidades, exigencias y oportunidades...
Dirigida a: Este diplomado va dirigido a personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector del marketing...
El profesional en Mercadeo de la Institución Universitaria de Envigado, será un ser humano integral, con capacidad de realizar...
Objetivo Diseñar y ejecutar planes integrados de comunicación que transmitan el mensaje deseado a todos los públicos objetivo...