educación Acceso para centros

Curso de Fundamentos de la Estadística

Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidad Tecnológica de Bolívar

Comunicación y marketing

  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 24 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Curso dirigido a: Sociólogos, Financieros, Administradores de Empresas, Mercadólogos, Comerciales, Vendedores y cualquier persona en áreas afines o interesada en adquirir competencias en el tema.

Temario

En esta capacitación de Fundamentos de Estadística requiere que el estudiante aprenda a recolectar, clasificar y presentar en forma resumida la información obtenida en una muestra a partir de obtención de medidas estadísticas y gráficos, así como sacar conclusiones válidas y tomar decisiones razonables basadas en dichos análisis de los datos y que den solución de problemas en contextos específicos. De la misma forma conozca los diferentes modelos de probabilidades que pueden dar información acerca de la población de estudio en la cual se ha recolectado la información para que el análisis sea contextualizado con rigurosidad.

Información adicional

Certificación:
La acción de formación cuenta con varios mecanismos de evaluación entre ellos se encuentran: a) La participación activa de los asistentes, b) participación en talleres; c) Participación debates; d) cada facilitador de curso, llevara estricto control de asistencia de los participantes y la Universidad entregará diploma a quienes cumplan con mínimo el 80% de asistencia verificada al programa

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    Curso Virtual Gerencia Comercial Digital

    Curso online - Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    Un GCD es responsable de desarrollar, implementar y administrar campañas de ventas que promuevan una empresa y sus productos...

    • Online
    • 60 horas
    $ 210.000,00 Más información
  • Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

    Estudia: Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing

    Postgrado presencial - Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

    Especialización dirigida a: Profesionales de las diferentes áreas del conocimiento interesados en los procesos de investigación,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 2 años
    A consultar Más información
  • Universidad de Santander

    Mercadeo y Publicidad

    Carrera universitaria presencial - Universidad de Santander

    El profesional en Mercadeo y Publicidad, estará capacitado para desenvolverse en lo relacionado con las actividades comerciales...

    • Cúcuta (Norte de Santander)
    • 10 semestres
    $ 3.548.300,00 Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría en Mercadeo

    Máster presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría dirigida a: Profesionales de cualquier disciplina que estén interesados en profundizar los estudios en la perspectiva...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 4 semestres
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares