educación Acceso para centros

Curso de Fundamentos de la Estadística

Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidad Tecnológica de Bolívar

Comunicación y marketing

  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 24 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Curso dirigido a: Sociólogos, Financieros, Administradores de Empresas, Mercadólogos, Comerciales, Vendedores y cualquier persona en áreas afines o interesada en adquirir competencias en el tema.

Temario

En esta capacitación de Fundamentos de Estadística requiere que el estudiante aprenda a recolectar, clasificar y presentar en forma resumida la información obtenida en una muestra a partir de obtención de medidas estadísticas y gráficos, así como sacar conclusiones válidas y tomar decisiones razonables basadas en dichos análisis de los datos y que den solución de problemas en contextos específicos. De la misma forma conozca los diferentes modelos de probabilidades que pueden dar información acerca de la población de estudio en la cual se ha recolectado la información para que el análisis sea contextualizado con rigurosidad.

Información adicional

Certificación:
La acción de formación cuenta con varios mecanismos de evaluación entre ellos se encuentran: a) La participación activa de los asistentes, b) participación en talleres; c) Participación debates; d) cada facilitador de curso, llevara estricto control de asistencia de los participantes y la Universidad entregará diploma a quienes cumplan con mínimo el 80% de asistencia verificada al programa

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría en Mercadeo

    Máster presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría dirigida a: Profesionales de cualquier disciplina que estén interesados en profundizar los estudios en la perspectiva...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 4 semestres
    A consultar Más información
  • Universidad Americana de Europa - UNADE

    MAESTRÍA EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB

    Máster online - Universidad Americana de Europa - UNADE

    La Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web de la Universidad Americana de Europa (UNADE) pretende formar a profesionales...

    • Online
    • 2 años
    A consultar Más información
  • Universidad de Santander

    Mercadeo y Publicidad

    Carrera universitaria presencial - Universidad de Santander

    El profesional en Mercadeo y Publicidad, estará capacitado para desenvolverse en lo relacionado con las actividades comerciales...

    • Cúcuta (Norte de Santander)
    • 10 semestres
    $ 3.548.300,00 Más información
  • Universidad Católica de Manizales

    Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

    Postgrado semipresencial - Universidad Católica de Manizales

    Tiene su génesis en las tendencias nacionales e internacionales de la publicidad, en las que se evidencia la necesidad de...

    • Manizales (Caldas)
    • Un año
    $ 4.708.300,00 Más información
  • Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

    Estudia: Pregrado en Mercadeo

    Carrera universitaria presencial - Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

    El profesional egresado del pregrado en mercadeo estará formado para investigar, dirigir, planear y gerenciar actividades...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 9 semestres
    A consultar Más información

Recibe cursos similares