educación Acceso para centros

Curso de Español para Extranjeros AI

Corporación Instituto de Cultura Brasil Colombia
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 60 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Conocedores de la importancia que día a día cobra el español en el mundo y como una manera más de promover procesos interculturales entre nuestros países, el Instituto pone a su disposición cursos de español para todos los niveles, en grupo o individuales.

Temario

Presentación de temas mediante fotografías, dibujos y muestras de la lengua para activar e incentivar los contenidos que se trabajan en cada unidad; se desarrollan actividades, cuadros de pronunciación y gramaticales para adquirir léxico y elementos lingüísticos necesarios para facilitar la comprensión y expresión oral.

En cada nivel se manejan objetivos comunicativos, gramaticales, de pronunciación y de conocimiento cultural, desarrollando los temas pertinentes con material didáctico compilado de acuerdo con las necesidades del estudiante.

Estos cursos, son Impartidos por profesores de español como segunda lengua - Licenciados en filología e idiomas, quienes cuentan con gran experiencia en la enseñanza del español para extranjeros.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares