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Curso de Dirección y Planeación de Ventas Corporativas e Industriales Grupo 4

UNIVERSIDAD EIA
UNIVERSIDAD EIA

Comunicación y marketing

  • Medellín (Antioquia)

  • 24 horas

  • $ 671.000,00

$ 671.000,00

Resumen

Objetivo:

Revelar e instruir en la creación de un óptimo proceso de ventas, mostrar cómo moverse a través del ciclo de ventas corporativas, ayudando a mejorar la visibilidad, la predictibilidad, la consistencia, el crecimiento y la sustentabilidad de las ventas de la empresa, lo que se traduce en una ventaja competitiva

Temario

Contenido:

Introducción
o Perfil del profesional estratégico corporativo.
o Paralelo de ventas corporativas B2B y ventas de consumo masivo B2C.
o Megatendencias de la venta corporativa.
Análisis y evaluación de la estrategia de venta corporativa
o Estrategias.
o Momento comercial de la compañía.
o Enfoque de solución.
o La creación de valor en un entorno corporativo.
Estructuración del plan de ventas corporativas
o Análisis de la estructura de ventas.
o Diseño de pronósticos de ventas.
o Indicadores comerciales.
o Medición del proceso comercial.
o Incentivos comerciales.
Factores que afectan el cumplimiento de los objetivos de ventas corporativas
o Confort comercial.
o Información Comercial.
o Capacitación y entrenamiento.
o Comerciales idóneos.
o Recursos.
o Productos.
Tipos de entrenamiento necesarios para ventas corporativas
o Entrenamientos estratégicos.
o Entrenamientos tácticos.
Método de prospección y conocimiento de cuentas corporativas.
“Entender para Vender” - Evaluación de los clientes y oportunidades de ventas.
o Perfil del cliente ideal

Información adicional

Dirigido a

Gerentes de ventas, Gerentes de mercadeo, gerentes y/o directores de cuentas corporativas, directores comerciales, directores de mercadeo, directores de mercadeo y ventas, ejecutivos y/o representantes de ventas, cuyo mercado o segmento de ventas sea corporativo e industrial.

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