educación

Curso de Comunicación y Tendencias Digitales

Universidad Minuto de Dios - Bogotá
Universidad Minuto de Dios - Bogotá

Comunicación y marketing

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 24 horas

  • $ 300.000,00

$ 300.000,00

Resumen

Curso dirigido a: Estudiantes o profesionales en comunicación social, periodismo, publicidad y demás personas interesadas en desarrollar habilidades referentes al entorno digital.

Temario

El auge digital ha llevado a cambios en la manera en que los seres humanos nos comunicamos, siendo la inmediatez y claridad en lo información los atributos más importantes. En este curso tendrá la oportunidad de reflexionar con otras personas que, como usted, valoran la internet como medio de comunicación. Se revisarán las principales aplicaciones de este medio, así como su rol e impacto en los procesos comunicativos. Así mismo, conocerá acerca de las lógicas de producción, intercambio y desarrollos culturales y sociales que se gestan a través de la comunicación digital y los contenidos transmedia.

Información adicional

Inicio: lunes 19 de noviembre 2018.
Finalización: viernes 23 de noviembre de 2018.
Horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Titulación: Certificación de Asistencia.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso de Gestión de Personas: Inteligencia Emocional

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Fundación Universidad de América

    Curso-Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial

    Curso presencial - Fundación Universidad de América

    En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares