educación Acceso para centros

Curso de Análisis de Mercados de Suministro

UNIVERSIDAD EIA

Comunicación y marketing

  • Medellín (Antioquia)

  • 16 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Objetivo

Describir una metodología y varias herramientas prácticas que permitirán analizar los mercados de suministro de una forma costo-beneficio. Se muestra cómo establecer prioridades en el análisis de los mercados de suministro, teniendo en cuenta la situación de su compañía. También cubre el funcionamiento de los mercados y sus características, a través de un proceso de evaluación de los riesgos y oportunidades de segmentos de mercado específicos.

Temario

Contenido:
• Introducción.
• Establecer prioridades para el análisis del mercado de suministro.
• Entender los mercados de suministro.
• Evaluar segmentos del mercado.
• Soporte de información para el análisis del mercado de suministro.

Información adicional

Dirigido a

Profesionales que laboren en el área de Planeación, ejecución, contratación, compras, proveedores, logística y afines.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares