educación Acceso para centros

Curso Clase: Señales de Tránsito

Escuela Líder de Conducción
Escuela Líder de Conducción

Educación y formación

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 50 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formar ante todo personas que quieran aprovechar las destrezas motrices que toda persona posee no importa su edad, para orientarlas en el dominio de las técnicas de conducción y el conocimiento de las normas que les permitan desplazarse con seguridad y economía en el tráfico urbano y rural.

Temario

-Una parte práctica, donde desde el primer momento el alumno se sentará al frente del volante, teniendo control total de los mandos del vehículo y desarrollando los ejercicios que el instructor le propondrá para que desarrolle las habilidades a su propio ritmo sin presiones de alguna clase.
Los ejercicios serán repetidos por iniciativa del alumno y constante apoyo del instructor hasta que este considere haber logrado su perfeccionamiento.

-Clases teórico prácticas que se desarrollan en grupos de alumnos. El instructor comparte sus conocimientos al auditorio, para luego llevarlos a la práctica entre todos.
-Clases virtuales incluidos los test que exige el Ministerio de Transporte para la obtención de la licencia de conducción.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares