educación Acceso para centros

Curso Certificación internacional de pruebas de Software con ISTQB (Online)

EXACOM I.T.
EXACOM I.T.

Informática

  • Online

  • 20 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso se encuentra dirigido a: Cualquier persona que esté interesado en convertirse en un Tester certificado por el ISTQB. No hay ningún requisito formal para esta certificación.

Temario

El presente curso constituye la base para alcanzar la certificación internacional de pruebas de software con ISTQB.
Esta certificación internacional está dirigida a todas las personas que participan en el proceso de pruebas de software. Incluidas las personas que hacen las veces de probadores, analistas de pruebas, ingenieros de pruebas, consultores de pruebas, jefes de pruebas, probadores de aceptación de usuario y desarrolladores de software. Esta certificación también es adecuada para todo aquel que desee obtener un entendimiento básico del proceso de pruebas de software, tales como jefes de proyecto, responsables de calidad, jefes de desarrollo de software, analistas de negocios, directores de TI y consultores de gestión. Los poseedores del Certificado de Nivel Básico podrán pasar a un nivel más alto de cualificación en el proceso de pruebas de software.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares