educación Acceso para centros

Curso Certificación Bases de Datos Oracle Database 12c - Beca del 85%

EXACOM I.T.
EXACOM I.T.

Informática

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 30 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso está dirigido a Técnicos, Tecnólogos y Profesionales de Ingeniería de Sistemas o carreras afines, empresarios y consultores en el área de las TICs que deseen aprender desde cero o actualizarse en las nuevas características de Administración de bases de datos Oracle 12c.

Temario

Presentación:
Este curso de certificación internacional en base de datos Oracle 12c, está diseñado para proporcionar al estudiante el conocimiento práctico para ser un DBA experto Oracle, o un desarrollador experto PL/SQL, nuestro plan de estudio es eficaz, sencillo y fácil de entender para personas que deseen empezar a conocer las bases de datos Oracle o para administradores de bases de datos, administradores de sistemas y desarrolladores que son nuevos en su función o quieren adquirir habilidades adicionales.

Información adicional

Metodología:
Las clases se dictan llevando un Caso de Estudio Empresarial lo cual nos permite desarrollar el modelo metodológico con ejercicios prácticos reales que se utilizan en un ambiente empresarial en donde los estudiantes aplican los conocimientos específicos. Al finalizar el curso cada estudiante debe hacer entrega de los laboratorios realizados con su respectiva documentación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares