educación Acceso para centros

Curso Campamento Tecnológico - Barrancabermeja

Chiquimakers

Informática

  • Barrancabermeja (Santander)

  • 2 semanas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

ChiquiMakers tiene ya preparada una nueva edición de su Campamento Tecnológico, unas vacaciones recreativas diferentes donde tus hijos se divertirán al máximo, aprenderán como se puede crear tecnología, mediante la elaboracion de interesantes proyectos que usan diferentes tecnologias.

Temario

Este año el tema del campamento es el diseño y creación de videojuegos , los niños aprenderán los elementos necesarios para crear un videojuego y aprenderán a programar diferentes tipos de juegos retro, durante este proceso aprenderán los fundamentos de programación y desarrollarán su pensamiento lógico, crítico y capacidad para la resolución de problemas. Tendremos también cada semana actividades de Robótica, Storytelling , actividades MAKER, y muchas sorpresas más.

Es una experiencia única para tus hijos, la mejor inversión para sacar provecho a los días de vacaciones y prepararlos para el futuro.

Información adicional

$140.000–$200.000

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares