educación

Congreso Internacional de Mercadeo, Publicidad Y Comunicaciones - Sede Cúcuta

Universidad de Santander
Universidad de Santander

Arte, diseño, moda y estética

  • Cúcuta (Norte de Santander)

  • 9 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Los usuarios han cambiado: en la era del internet y del consumo multipantalla, ya no podemos lanzar mensajes de marketing de forma indiscriminada sin su permiso y obtener el mismo retorno que hace 5 o 10 años. En el ciclo de compra del usuario actual, el comercial tradicional ha perdido su papel en beneficio de internet, que se erige como principal fuente de información y cada vez más como centro de compras. El inbound marketing consiste en una serie de técnicas de marketing no intrusivas dirigi

Temario

OBJETIVO GENERAL:

Brindar a los participantes las herramientas, conocimientos y la metodología que integra todo un conjunto de técnicas que hacen posible que los clientes se acerquen a su marca o empresa.

Información adicional

DIRIGIDO A:
Empresarios. Directivos y profesionales de mercadeo y publicidad, administradores, y estudiantes

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares