Comunicación y marketing
Online
120 horas
$ 69.000,00
Comprender las nuevas dinámicas de comunicación a partir del auge que están teniendo las nuevas tecnologías, las redes sociales y el social media.
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
Temario
La nueva cultura de la internet
Análisis del nuevo usuario digital
Web 2.0
Principales redes y plataformas sociales
Conceptos básicos de la gestión de redes sociales
Community management
Introducción al marketing digital
Análisis de casos en las redes sociales
Gestión de crisis
Tendencias digitales
Participantes
Personas interesadas en conocer los conceptos de comunicación digital y social media y su aplicación en las gestiones organizacionales. Mypymes, estudiantes de Comunicación, Publicidad y áreas afines.
Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...
Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...
En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...
Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...
Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....