educación

Carrera Profesional en Lenguas Modernas

EAN Virtual
EAN Virtual

Comunicación y marketing

  • Online

  • 9 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

SNIES: 4948 - SNIES: 90320
metodología presencial y virtual
Estudia este programa y desarrolla habilidades comunicativas en cuatro de las seis lenguas más habladas: inglés, francés, portugués, italiano, alemán y español.

Nuestro modelo educativo te retará a encontrar soluciones empresariales desde la comunicación, y te facilitará pensar y entender las diferentes culturas a lo largo y ancho del globo.

Temario

¿Qué hace un profesional en Lenguas Modernas?
Desarrollar modelos de optimización de procesos organizacionales, asociados a la comunicación.
Traducir documentos institucionales, empresariales, financieros, comerciales y jurídicos.
Liderar o soportar el proceso de construcción de marcas, a través del uso de herramientas tecnológicas y publicitarias.
Analizar información para detectar oportunidades de negocio.
Desarrollar oportunidades sostenibles de negocio y liderar proyectos que generen valor económico, ambiental y social.

Información adicional

Título que otorga: Profesional en Lenguas Modernas
Duración: 144 créditos académicos
Descuentos y opciones de financiación
Incluye el examen de certificación IELTS.
Con opción de titulación coterminal (para maestría) internacional con el ISIT - Institut de Management et de Communication Interculturels, París – Francia, Reg. establecimiento de enseñanza superior privado nº. 0753666C, ante el Rectorado de París y reconocido ante el Ministère de l’Éducation Nationale, de l’ Enseignement Supérieur et de la Recherche, mediante ‘Journal Officiel’ nº L443-2 L 641-5 del 16 de abril de 2013. Título propio: Master Management Interculturel, Reg. nº. 38034277400045

localización
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Fundación Universidad de América

    Curso-Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial

    Curso presencial - Fundación Universidad de América

    En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Minuto de Dios - Bogotá

    Curso de Comunicación y Tendencias Digitales

    Curso presencial - Universidad Minuto de Dios - Bogotá

    Curso dirigido a: Estudiantes o profesionales en comunicación social, periodismo, publicidad y demás personas interesadas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 24 horas
    $ 300.000,00 Más información
  • Universidad CES - Educación Continua

    Curso: Tendencias para Comunicar Sostenibilidad

    Curso presencial - Universidad CES - Educación Continua

    Este curso está especialmente dirigido a: Profesionales, estudiantes, periodistas, comunicadores, ONGs, instituciones del...

    • Medellín (Antioquia)
    • 28 horas
    $ 600.000,00 Más información
  • Universidad de Santander

    Tecnología en Gestión de Mercadotecnia

    Formación ocupacional presencial - Universidad de Santander

    La Tecnología en Gestión de la Mercadotecnia prepara estudiantes capaces de interpretar y aplicar estrategias de mercadeo...

    • Bucaramanga (Santander)
    • 6 semestres
    $ 1.593.800,00 Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría en Mercadeo

    Máster presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría dirigida a: Profesionales de cualquier disciplina que estén interesados en profundizar los estudios en la perspectiva...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 4 semestres
    A consultar Más información

Recibe cursos similares