educación

Atención y Servicio al Cliente

Politécnico de Suramérica
Politécnico de Suramérica

Recursos Humanos

  • Online

  • 120 horas

  • $ 69.000,00

$ 69.000,00

Resumen

Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Temario

Diplomado en Atención y Servicio al Cliente

Información adicional

Participantes
Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares