educación Acceso para centros

ASPEL COI-NOI-SAE

Capacitación GIDEF
Capacitación GIDEF

Administración de empresas

  • Cuauhtémoc (Ciudad de México)

  • 20 horas

  • $ 4.500,00

$ 4.500,00

Resumen

El “Curso de Aspel” es único por sus características ya que se estudia de forma INTENSIVA, práctica y analítica todo los programas de una forma digerible incluso para personas que nunca han manejado un sistema administrativo de cómputo.

Bajo este esquema nos complace invitarlo al “Curso de Aspel” impartido por especialistas en el área.

Temario

Objetivo
Al finalizar, los participantes podrán tomar importantes decisiones de operación, con información confiable así como la configuración de cada uno de los paquetes y poder desempeñarse en el mercado laboral de una forma más competitiva.

Aprenderán a capturar la información de una manera sencilla y rápida, respaldar y restaurar sus datos imprimir reportes, etc.

Los participantes podrán elaborar todo el proceso administrativo de una organización a través de estos amigables programas obteniendo el máximo provecho.

Información adicional

Dirigido a
Está dirigido a Contadores, Auxiliares Contables, Administradores, Psicólogos, Almacenistas, Secretarias, Mercadologos, Empresarios, Profesionistas Independientes, Comisionistas, y en general a toda persona que desee aprender a manejar estos programas al 100%

Lugar
Instalaciones GIDEF

Horarios

  • lunes

    10:00-15:00
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares