educación Acceso para centros

Analgesia y Sedación - Virtual

OCÉANO MEDICINA
  • Online

  • 250 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El programa de formación médica online «Analgesia y sedación» de Océano Medicina está diseñado para que el profesional sanitario pueda ampliar o adquirir nociones sobre técnicas y procedimientos relacionados con analgesia y sedación mejorando así los conocimientos teórico-prácticos sobre la materia.

Temario

Anestesia significa sin sensación. Inicialmente la anestesia buscaba eliminar las sensaciones dolorosas de los pacientes. Con el tiempo se comprobó que el dolor era una faceta dentro de la agresión quirúrgica en la que se produce una compleja respuesta pluriorgánica neuroendocrina. La especialidad surge de la necesidad de proteger al paciente frente a la agresión quirúrgica. Desde las primeras experiencias con protóxido de nitrógeno y éter, la especialidad ha ido evolucionando para hacer frente a los nuevos procedimientos quirúrgicos, cada vez más agresivos, haciéndose cargo del tratamiento preoperatorio y postoperatorio del paciente, y del control del dolor de todo tipo.

Información adicional

El programa «Analgesia y sedación» está acreditado por la Universidad de San Jorge. Al finalizar el programa con calificación adecuada el profesional de la salud puede solicitar el diploma que certifica su capacitación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Especialidad profesional

Eres doctor ?

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares