educación

Agente Contact Center

Campoalto
Campoalto

Comunicación y marketing

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 3 semestres

  • $ 1.035.000,00

$ 1.035.000,00

Resumen

Prestar servicios de contact center, de acuerdo con políticas y procedimientos establecidos por una organización. Estar en capacidad de hacer y recibir contactos para suministrar información, proveer servicio al usuario, ejecutar campañas de mercadeo, cobranza y ventas

Temario

Plan de estudios
• Asesorar al cliente de acuerdo con los protocolos establecidos y las necesidades
• Presentar a los clientes los productos y servicios según protocolos y procedimientos establecidos
• Cerrar la venta de los productos y servicios de acuerdo con las políticas comerciales y las necesidades de los clientes.
• Caracterizar las quejas, peticiones, reclamos y sugerencias según procedimientos y normatividad
• Orientar el proceso de solución de las quejas, peticiones, reclamos y sugerencias según la normatividad y los procedimientos establecidos
• Atender requerimientos de los usuarios según los procedimientos establecidos por los clientes y la organización.
• Utilizar, equipos, herramientas y materiales, según las normas establecidas.
• Procesar bases de datos de acuerdo con los procedimientos y técnicas establecidas.
• Recordar el pago de obligaciones contraídas por los clientes, según fechas de vencimiento y procedimientos establecidos
• Cobrar obligaciones vencidas según normas legales y procedimientos establecidos por la organización

Información adicional

JORNADA
Lunes a Viernes
8:00 AM - 11:00 AM
6:00 PM - 9:00 PM
Financiación a 6 Cuotas

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares