educación Acceso para centros

Agente Contact Center

Campoalto

Comunicación y marketing

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 3 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Prestar servicios de contact center, de acuerdo con políticas y procedimientos establecidos por una organización. Estar en capacidad de hacer y recibir contactos para suministrar información, proveer servicio al usuario, ejecutar campañas de mercadeo, cobranza y ventas

Temario

Plan de estudios
• Asesorar al cliente de acuerdo con los protocolos establecidos y las necesidades
• Presentar a los clientes los productos y servicios según protocolos y procedimientos establecidos
• Cerrar la venta de los productos y servicios de acuerdo con las políticas comerciales y las necesidades de los clientes.
• Caracterizar las quejas, peticiones, reclamos y sugerencias según procedimientos y normatividad
• Orientar el proceso de solución de las quejas, peticiones, reclamos y sugerencias según la normatividad y los procedimientos establecidos
• Atender requerimientos de los usuarios según los procedimientos establecidos por los clientes y la organización.
• Utilizar, equipos, herramientas y materiales, según las normas establecidas.
• Procesar bases de datos de acuerdo con los procedimientos y técnicas establecidas.
• Recordar el pago de obligaciones contraídas por los clientes, según fechas de vencimiento y procedimientos establecidos
• Cobrar obligaciones vencidas según normas legales y procedimientos establecidos por la organización

Información adicional

JORNADA
Lunes a Viernes
8:00 AM - 11:00 AM
6:00 PM - 9:00 PM
Financiación a 6 Cuotas

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares