educación Acceso para centros

Administración Pública - Virtual

CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • Online

  • 7 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El programa de Administración Pública virtual en la CUN, representa una novedosa alternativa en la que los estudiantes se formarán de manera virtual, teniendo una experiencia de aprendizaje basada en los avances pedagógicos, científicos y técnicos de las TICS. Fue pensado para facilitar la instrucción de personas que posean alta vocación de servicio, con iniciativa y disposición para el liderazgo.

Temario

Perfil Laboral:

El Administrador público de la CUN tiene grandes oportunidades de crecimiento laboral, podrás desempeñarte como Asesor, Secretario de Despacho en Departamentos y Municipios. Además, podrás ser Gerente o Subgerente de una entidad descentralizada o Secretario General, entre muchos otros cargos.

Información adicional

Perfil del Aspirante:

Si te interesa comprender la acción del Estado desde los diferentes escenarios del país, si quieres construir planes, programas y proyectos apropiados que contribuyan al desarrollo social, económico, cultural, político y empresarial, del territorio de forma innovadora y si además entre tus proyectos se encuentra dirigir y gerenciar entidades públicas, anímate a estudiar Administración Pública en la CUN.

SNIES:105085

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares