educación Acceso para centros

Trabajo Social

Universidad Minuto de Dios
Universidad Minuto de Dios

Educación y formación

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 8 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El Egresado de Trabajo Social de UNIMINUTO podrá desempeñarse en los siguientes campos de acción: En el campo administrativo, público o privado, como director de organizaciones, gerente de programas sociales, jefe de proyectos, profesional participante en el ciclo de política pública (diseño, formulación, ejecución, evaluación y seguimiento).

Temario

El Programa de Trabajo social de UNIMINUTO busca formar profesionales con unas sólidas bases teóricas que les permitan una reflexión crítica del Trabajo Social como disciplina, y una mirada abierta a las tendencias, continuidades y rupturas de la misma, en el marco de los cambios de la sociedad; trabajadoras/es sociales que logren asumirse como sujetos históricos, relacionales, sociales y políticos capaces de analizar, interpretar, comprender y participar en la construcción de las realidades en las cuales interactúan, con un énfasis en las dinámicas y ámbitos de la organización social y comunitaria.

Información adicional

Registro calificado 13993 del 10/10/2013 al 10/10/2020.
SNIES: 11278.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares