educación Acceso para centros

Curso Integral de Fotografía

Zona Cinco: Escuela de Cine y Fotografía
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 3 meses

  • $ 577.000,00

$ 577.000,00

Resumen

Si tienes poco tiempo, pero quieres adquirir un conocimiento sólido en fotografía, este curso es para ti. El curso incluye: Técnica y arte fotográfico e iluminación en estudio. Los tres niveles son teórico prácticos.

Temario

Esta experiencia está diseñada para que, en corto tiempo, obtengas los conocimientos esenciales para potencializar tus habilidades creativas y puedas encuadrar tus ideas a través de imágenes de calidad. Es la opción adecuada para conocer el funcionamiento óptimo de la luz, realizar un recorrido por la historia de la fotografía y entender la transición que nos sitúa en la era digital.

Información adicional

El Curso Integral de Fotografia incluye: técnica y arte fotográfico (2 meses) e iluminación en estudio (1 mes). Los tres niveles son teórico prácticos y los equipos están incluidos, al igual que tendrás la oportunidad de optar por un segundo mes de iluminación para elaborar tu portafolio más completo. Puedes tomar cada nivel de manera independiente, sólo necesitas conocimientos previos (examen de admisión) para el nivel de iluminación en estudio.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares